El Comité Organizador de la Reunión virtual “Separados por la COVID-19 pero más juntos que nunca”, invita a los investigadores a enviar Comunicaciones de alta calidad científica desarrolladas en el ámbito de la infección por VIH e ITS. Los resúmenes recibidos serán revisados teniendo en cuenta su calidad, su contenido científico y su vigencia.

Una vez realizada la valoración por parte del Comité Evaluador, los 5 con mejor valoración pasan directamente a Comunicación Oral y el resto a Póster Online.

Sólo se admitirán aquellos trabajos que usen la plantilla de la reunión y que puede descargar directamente en este ENLACE.

FECHA LÍMITE de Envío de resúmenes: 31 Julio 2021

Email al que deberán enviar los resúmenes: seisida@seisida.net  (Indicando en el Asunto: Abstract Reunión Virtual Seisida 2021)

Se admitirán comunicaciones en formato Póster y en formato Comunicación Oral. Los autores, al enviar su resumen, podrán indicar su preferencia al respecto, pero será el Comité Evaluador quien informe, vía email a los autores principales, de la decisión final con una antelación mínima de 20 días, así como las instrucciones para poder confeccionar el Póster online o la Comunicación Oral.