SEISIDA, con la colaboración de la Compañía Farmacéutica ViiV Healthcare, convoca 20 becas de inscripción para profesionales de enfermería en el «XX Congreso Nacional sobre el sida e ITS: C+C. Cronicidad con calidad de vida», que se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao, del 4 al 6 de octubre de 2022.

Si quedaran becas descubiertas, se valorarán aquellas solicitudes de los aspirantes que no presentan comunicaciones. Aquellos/as solicitantes que cumplan los requisitos para solicitar la Beca de acuerdo con las Bases de la Convocatoria y que queden fuera de la adjudicación, pasarán a formar parte de una lista de espera, cuyo orden vendrá establecido conforme a los criterios anteriores. En el caso de que se produjera alguna renuncia, se procederá a ofrecer la Beca al miembro de esta lista de espera que corresponda por riguroso orden.

Las personas que soliciten la beca deberán acreditar su colegiación remitiendo a seisida@seisida.net la documentación oportuna, con la referencia Becas ViiV Enfermería. Se tendrá en cuenta para la selección que sean socios de Seisida y que hayan presentado comunicaciones al Congreso.

El Comité de selección estará formado por miembros de la Junta Directiva de SEISIDA y por miembros del Comité Organizador del Congreso.

El plazo para la solicitud de las becas finalizará el 15 de septiembre de 2022.

Una vez asignadas las Becas, se hará pública la lista anonimizada de los receptores de las mismas en un ejercicio de transparencia en la web del Congreso.

Una vez conocida la lista de los beneficiarios de las Becas, éstos deberán firmar un Formulario de datos personales para la publicación de transferencias de valor a profesionales sanitarios facilitado por ViiV, al que se adjuntará la política de privacidad para becas de asistencia a profesionales sanitarios de la compañía, autorizando a ViiV-Healthcare para que incorporen sus datos de forma individual en los informes de transparencia sobre las transferencias de valor.

 

>> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN <<

 

Puedes compartir la noticia...