Estimadas amigas y amigos,

Como bien sabes, ante el devenir de los hechos relacionados con los casos confirmados del coronavirus COVID-19 y las recomendaciones oficiales del Ministerio de Sanidad, del Colegio Oficial de Médicos y de las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades, en las que se establecen normas organizativas suspendiendo los permisos para asistencia a cursos, congresos, jornadas o convenciones, tanto nacionales como internacionales; la Junta Directiva y el Comité Organizador de la Reunión SEISIDA: “La Respuesta al VIH más allá del 2020”, ha decidido aplazar la Reunión que se iba a celebrar el 2 de abril de 2020.

Por este motivo, se suprime transitoriamente la fecha límite de envío de los Posters Córner y Posters Online fijada para todos los autores cuyas comunicaciones hayan sido aceptadas para la Reunión. 

En lo relativo a las convocatorias de becas, se mantiene la fecha límite fijada del 15 de marzo.

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas por el aplazamiento de la Reunión, por causas ajenas a nuestra voluntad y debidas a circunstancias de fuerza mayor.

Próximamente confirmaremos el día exacto de celebración de la Reunión.

Esperamos que la nueva fecha sea de tu agrado y confiamos estar juntos de nuevo y celebrar la Reunión de SEISIDA.

Recibe un saludo y un cariñoso abrazo

NOTA: Las cuotas de inscripción abonadas se mantendrán para las nuevas fechas.
Para cualquier consulta al respecto estamos a vuestra disposición
Atentamente,

SECRETARÍA TÉCNICA

SE MANTIENE ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS – ViiV
Hasta el 15 de marzo de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular)
Más información en Becas

Estimados compañeros:

Es un honor comunicaros que la Reunión bianual de la Sociedad Española Interdisciplinaria del Sida (SEISIDA) se celebrará en Madrid el próximo 2 de abril de 2020 en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III.

En la Reunión, cuyo lema es «La respuesta al VIH más allá del 2020», se presentará una actualización de la epidemia de VIH en España respecto al objetivo 90-90-90 propuesto por ONUSIDA para el año 2020 y se debatirá qué nos queda por hacer para avanzar en estos objetivos y en la consecución del 95-95-95 propuesto para 2030, abordando la influencia del estigma en la cascada de prevención. Además, se discutirá cómo avanzar hacia el cuarto 90 y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como herramientas para la mejora de los cuidados y de la calidad de las personas que viven con VIH.

Como en ocasiones anteriores, uno de los objetivos de esta Reunión es que sea un foro de debate activo acerca de la situación actual de la epidemia de VIH en España y cuáles son las oportunidades de mejora sobre las que tenemos que trabajar. Para ello, se ha elaborado un programa científico en el que destaca el enfoque multidisciplinar que caracteriza y distingue a SEISIDA, y en el que participarán epidemiológicos, clínicos y representantes de ONGs. Al finalizar la reunión se hará la entrega de premios de la Revista Multidisciplinar del Sida (RMdS).

Os animamos a consultar la página Web de la Reunión, en la cual encontrareis información sobre el programa científico, las normas y el envío de comunicaciones, la sede del Congreso y todo lo relacionado con la inscripción y la reserva de alojamiento.

Es nuestro deseo que participéis activamente en la Reunión y por ello os emplazamos a que enviéis vuestros trabajos y a que compartáis vuestras experiencias durante la jornada. La sede de la Reunión será el Campus de Chamartín del Instituto de Salud Carlos III, cuyos hermosos jardines nos han acogido en ediciones previas.

Un cordial saludo y nos vemos en Madrid,

Inmaculada Jarrín                                        Juan Carlos López Bernardo de Quirós
Presidenta de la Reunión                            Presidente de SEISIDA

Reunión SEISIDA 2020:La respuesta al VIH más allá del 2020

Día: 2 de abril 2020

Lugar: Salón de Actos «Ernest Lluch». Instituto de Salud Carlos III.
Avda. Monforte de Lemos, 5. Madrid

Todas las comunicaciones que sean aceptadas como Comunicaciones Orales, tendrán la inscripción gratuita a la Reunión.

Con la Colaboración de: