El Comité Organizador de la Reunión “La respuesta al VIH más allá del 2020”, invita a los investigadores a enviar Comunicaciones de alta calidad científica desarrolladas en el ámbito de la infección por VIH e ITS. Los resúmenes enviados serán revisados teniendo en cuenta su calidad, su contenido científico y su vigencia.

Una vez realizada la valoración por parte del Comité Evaluador, los 5 con mejor valoración pasan directamente a Comunicación Oral, 12 a Póster Córner y el resto a Póster Online.

Para las Comunicaciones orales, se enviarán las instrucciones a seguir como ponente, pasado el periodo de evaluación, comunicando el horario y sesión de la misma. Los trabajos que sean aceptados como Comunicaciones Orales, tendrán la inscripción gratuita a la Reunión.

Para los Póster Córner, el autor principal, además del poster electrónico confeccionado para su visualización adaptada a las pantallas digitales de la Reunión, también deberá traerlo impreso para la Sesión de Poster Córner.

Para poder confeccionar el póster en formato electrónico, tendrá que seguir las instrucciones de maquetación que recibirá por email desde la propia plataforma de posters online. Este póster será visualizado en las pantallas digitales durante la reunión y posteriormente se colgarán en la web de la Reunión.

Además, para poder defender el póster durante la sesión que le fue asignada de Poster Córner, el autor tendrá que imprimir el póster en papel, siendo las medidas de 90 cm de ancho por 120 cm de alto.

La Secretaría Técnica de la Reunión (MTGlobal) le facilitará el mismo día, material e instrucciones para poder colocar el póster para la sesión en unos paneles de Foam adaptados para el caso.

ORDEN DE PONENCIA, POSTER CORNER ASIGNADO Y TIEMPO DE EXPOSICIÓN

El orden va marcado en el mismo nº que se ha sido asignado, por ejemplo, PC1.3

PC1: el panel asignado es el Póster Córner nº 1

3: En este caso es el 3er turno de exposición

Dispondrá de 4 minutos para exponer el póster. Tras su exposición deberá quitar su póster y dejar que se coloque el del siguiente turno de exposición. En caso de ser el primer turno en exponer, el póster tiene que estar colocado unos 5 minutos antes de la sesión.

Una vez finalizadas todas las exposiciones, habrá 14 minutos para preguntas y respuestas, siendo moderado por un Moderador asignado a cada Póster Córner.

Y para los demás Póster Online, se enviarán instrucciones para poder preparar el póster, una vez pasado el periodo de evaluación. Estos pósters se visualizarán durante la reunión en una pantalla digital.

 

Con la Colaboración de: