El Comité Organizador de la Reunión “La respuesta al VIH más allá del 2020”, invita a los investigadores a enviar Comunicaciones de alta calidad científica desarrolladas en el ámbito de la infección por VIH e ITS. Los resúmenes enviados serán revisados teniendo en cuenta su calidad, su contenido científico y su vigencia.

Una vez realizada la valoración por parte del Comité Evaluador, los 5 con mejor valoración pasan directamente a Comunicación Oral, 12 a Póster Córner y el resto a Póster Online.

Para las Comunicaciones orales, se enviarán las instrucciones a seguir como ponente, pasado el periodo de evaluación, comunicando el horario y sesión de la misma. Los trabajos que sean aceptados como Comunicaciones Orales, tendrán la inscripción gratuita a la Reunión.

Para los Póster Córner, el autor principal, tendrá que imprimir el póster en papel (medidas: 90 cm ancho x 120 cm alto), para poder exponerlo en los rincones córner que se habilitarán para poder colocar el póster. Dispondrá de 5 minutos de exposción y 10 minutos de discusión a pie de póster.

Y para los demás Póster Online, se enviarán instrucciones para poder preparar el póster, una vez pasado el periodo de evaluación. Estos pósters se visualizarán durante la reunión en una pantalla digital.

La plataforma para poder enviar los trabajos a dicha reunión ya está disponible, siendo la fecha límite el 24 de Enero de 2020.

FORMULARIO ENVÍO ABSTRACTS